martes, 11 de noviembre de 2008

Quiero que me Cojan....

Por dios! como quiero que me cojan....que me toquen, que me besen, que me acaricien todo el cuerpo, y sentirme penetrada hasta lo más profundo de mi ser...
Ayer soñé que estaba en un palacio, en una habitación amplia.
La termperatura del ambiente está muy húmedo, la ropa me molesta, y decido sacarmela. Me saco la remera, me desabrocho el corpiño, y puedo ver mis senos mojados con la transpiración, mis pezones estan duros, y pienso en como me gustaría que alguien me los chupe...pero estoy sola en la habitación. Me encanta pasarme la mano por los pechos y sentir la suavidad de la piel, su tamaño, me acaricio lentamente, y empiezo a sentir más y más calor. Y me encanta. Me siento en la punta de la cama, con las piernas entre abiertas, mientras paso mi yemas por el pezón, y no puedo parar de acariciarme.
Me saco el pantalón y la bombacha frente al espejo mientras me veo desnuda... cuando alguien golpea la puerta...
Es una especie de mayordomo, la idea de abrirle la puerta, estando completamente desnuda me excitaba mucho y decidí hacerlo...Cuando Pablo entró no podia dejar de mirarme, cerré la puerta con llave, y la guardé. Le dije que sentara en una silla, me subí sobre él, con mis brazos sobre sus hombros, podía sentir su miembro erecto entre mis piernas, y le pregunté que necesitaba...
Mi pechos estaban bien parados y casi le rozaban la cara, yo le acariciaba el pelo y abría más las piernas, mientras esperaba su respuesta... pero no llegaba.




Él puso sus manos timidamente sobre mis piernas, y subió lentamente hasta mi cintura, quiso levantarse, pero no lo dejé, y seguí acariciandolo. Pablo era realmente lindo. No podía sacar sus ojos de mis senos, y lentamente su cara quedó entre ellos. Y por fín empezó a besarme, lento pero apasionadamente. Él me sostenía de la cintura, me tiré levemente para atrás, dejé caer mi brazos, y me dejé disfrutar de sus labios. No veía la hora de que me chupe los pezones, hasta que al fín empieza a pasarme la lengua sobre ellos, y a chuparlos como un bebé, me succionaba con fuerza, y mi vagina estaba más y más caliente.
Entonces lo tomo del cabello y comienzo a darle besos en el cuello, abro mis piernas lo más que puedo para sentir mejor su pene totalmente duro. Le saco la camisa y empiezo a bajar dandole besos en el pecho, me arrodillo en el piso, y le desabrocho el pantalón y comienzo a bajarselo.
Le beso la entrepierna, mientras termino de sacarle el pantalón, y entonces me acerco, dejando su pene caliente entre mis tetas. Sigo besandolo, toda su entrepierna, continúo por los tésticulos, me gusta tocárselos, y a pasarle la lengua a su miembro, como si fuera un helado. Esta muy duro y muy caliente, y puedo sentir como late, entonces lo meto en mi boca y empiezo a chuparselo como si fuera un chupetín, subo, bajo y giro a la vez, lo succiono como una bombilla, que chupas y chupas hasta sacar la última gota del vaso, y eso creo que le encanta.
Entonces me levanto rápido, y corro hacia la puerta, él me sigue por atrás..
Estamos contra la puerta, mis manos a los costados, y mis piernas abiertas. Él me besa el cuello, mientras apoya su pene en mi cola, se mueve en círculos, y me "amasa" las tetas con fuerza. Por fin, decide penetrarme, ma abre bien las
piernas, y puedo sentir como me lo mete, está realmente duro. Pablo, comienza a moverse, se movía lentamente, entraba y salía, su pecho sobre mi espalda, y sus manos seguían sobre mis senos.

Nos frotabamos sin parar, no dejabamos de movernos. Entonces él me lleva contra la cama, me pongo boca abajo, hago un bulto con la sábana y la pongo justo contra mi clitoris, mientras pablo vuelve a penetrarme. Me la mete y me la saca con mucha fuerza, y el bulto me roza el clitoris. Estamos muy mojados por la transpiración, me pongo encima de él, me la meto otra vez, y empiezo a cabalgar, Pablo me tiene agarrada de la cintura, y mueve su pelvis, y me la mete y me la saca, me la mete y me la saca, mmm como me gusta sentirlo adentro mio...hasta que llegamos al final....

1 comentario:

liv.webcamuy@gmail.com dijo...

Estamos buscando Webcam Girls, Couples, Trans, Gay, etc. Para hacer live video chats desde casa.
Pagamos US$1 por MINUTO mas incentivos.

TAMBIEN BUSCAMOS AGENTES, personas o Empresas QUE NOS ACERQUEN WEBCAMMERS (para hacer shows eroticos via webcam) para que se unan a nuestro equipo, cobrando INTERESANTISIMAS GANANCIAS.

PUEDES LLEGAR A GANAR MILES DE DOLARES AL MES!!!

Si estas interesad, solo enviame un mensaje :)