lunes, 14 de diciembre de 2009

Sexo en la Plaza

Ayer, caminaba por la plaza, la brisa suave de verano me daba en la cara. Hacía mucho calor por lo que decidí ponerme mi remera blanca de esas con la espalda descubierta, sin corpiño. Me encanta ver como se me marcan mis pechos debajo de la remera semi transparente. Además me gusta la suavidad del roce de mis pechos sobre el cuerpo de los chicos cuando paso por un lugar con mucha gente.

Me compré un helado y me senté en un tronco con una pierna a cada lado. Como tenía puesta una pollera, saque un pañuelo que tenía en la mochila para poner en el tronco y no pincharme.

El tronco tenía un bultito que justo chocó con mi clítoris, y no pude resistir la idea de frotarme, me movía suavemente hacia adelante y hacia atrás, mientras lamia mi helado.

En ese momento pensé como me gustaría que hubiese un chico sentado atrás mío, que me bese el cuello mientras acaricia mi entre pierna. Estaba tan emocionada en mi sueño que no me di cuenta que Gastón (un chico que me gusta) estaba mirándome.

Se acercó y me dijo si necesitaba ayuda! y me chupo una gotita de helado que se me había caído en el medio de mis pechos, ay! me moría por tirarmele encima!

Le di de probar de mi helado, y empezamos a lamerlo juntos. Se acercó a mi oído y me propuso ir a un banco atrás de unos arbolitos pequeños.
Me senté detrás de él, apoyé mis pechos en su espalda y empecé a acariciarlo, y lentamente metí mi mano por su pantalón, quería sentir su pene caliente. Mmm estaba bien duro y le "latía", lo agarré con mis dos manos mientras le daba besos en el cuello.
Él se sacó la camisa y no pude aguantar la tentación me bajé un poco mi remera y apoye mi tetas sobre su piel. Creo que eso lo volvió loco porque se dio vuelta y me las empezó a chupar con fuerza. La idea de estar semi desnuda en un rincón de la plaza me excitaba, el no dejaba de besarme, y finalmente me saco la remera. Estaba decidida a cumplir mi fantasía, me levante del banco y me desnudé completamente, me agaché entre sus piernas le saque el pantalón y me metí todo su pene en la boca, y se lo chupe y se lo chupe, hasta que se tiró encima....y me empezó a cojer con fuerza.

Estar con mis piernas abiertas y sentir como gaston metía y sacaba su pene, me excitaba mucho, pero mas me gustó cuando me la metió por atrás mientras amasaba mis tetas con sus mano. Ese movimiento intenso y fuerte que lleva a que los testículos "golpeen" mi clítoris, me vuelve loca...

Quiero ser penetrada una y otra vez.!

No hay comentarios: